MI OPINIÓN
NANDO PARRADO
El 7 de marzo viajé hacia Sydney para asistir a la primera fecha de la F1 (Rolex GP de Australia), invitado por Jackie Stewart y Rolex. El viernes 13, al despertarme, me entero de que el evento se había cancelado.
El caos desatado por el Coronavirus se esparcía por el mundo, y mi prioridad era retornar a Montevideo en el primer avión disponible. Fue así que me comuniqué con mi agente de viajes Marcelo Bergara, a las 21 horas de Uruguay, y le encomendé la tarea de gestionar mi vuelta al país. En dos minutos, sin cortar la comunicación, Marcelo me dice: “tenés un Qantas a las 12:45, asientos 14A y 14B para ti y tu señora, rajá para el aeropuerto”.
Abordé el vuelo, y previa escala en Santiago, aterricé en Montevideo, sin problemas.
Esto demuestra que no existe mejor opción que una agencia de viajes, en este caso, JORGE MARTÍNEZ & ASOCIADOS.
Es increíble la cantidad de gente varada en el mundo por haber adquirido sus pasajes en Internet … llaman a los call centers de los afamados vendedores de pasajes baratos, y ¡les cuelgan el teléfono!
Mi consejo: “evite comprar sus pasajes por Internet, acuda a una agencia de viajes, y ¡viaje tranquilo!”