MI OPINIÓN

Fin de una relación histórica

"NANDO" PARRADO

NANDO PARRADO

Fernando Alonso ya no ostenta el título de embajador del equipo McLaren de F1, su contrato expiró y no ha sido renovado.

“Aunque nuestra relación haya arribado a un final natural, Fernando siempre formará parte de la familia McLaren”, expresa el comunicado oficial.

La asociación entre Alonso y McLaren, comenzó a deteriorarse a partir del fallido intento del piloto de clasificar para las 500 Millas de Indianápolis. Una sucesión de errores en el equipo, conspiró para que el “dos veces campeón de F1”, no pudiera integrarse a la grilla de los 33 autos que largan en Indy.

Este punto final en la relación, determina que cualquier otra tentativa de Alonso para ganar las famosas 500 Millas, dependerá de su inclusión en un equipo con vasta experiencia, profesionalidad y competitividad, como la escudería Andretti Autosport. Formando parte de sus filas, Alonso podrá aspirar a la tan ansiada victoria para asegurar la “Triple Corona”, un logro que sólo obtienen los pilotos ganadores de las tres carreras más famosas del mundo: Le Mans, Montecarlo e Indy 500. Alonso ya triunfó en las dos primeras, y ahora su sueño es ir detrás de esta última.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados