AUTOMOVILISMO

Rama se prueba el cetro

En el autódromo de El Pinar se disputa hoy la última fecha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Al tope. Fernando Rama hizo el mejor tiempo en clasificación y triunfó en su serie.

Llega el momento de la definición del campeonato de Superturismo y el líder de la tabla de posiciones, Fernando Rama, empezó la actividad de la mejor manera al lograr el mejor tiempo en la tanda de clasificación y, posteriormente, ganar su serie con total amplitud, consiguiendo además el mejor tiempo de vuelta, lo que le da la gran chance de largar primero la competencia final, potenciando de esa manera sus posibilidades de alcanzar su tercer título nacional.

En la serie largó primero con su Peugeot, escoltado por el Hyundai de Fabricio Larratea, quien está segundo en el certamen.

Promesa de gran lucha. Pero todo quedó en eso, porque en la segunda curva se armó un gran desparramo, con Daniel Ferra pasándose en la frenada y varios pilotos tratando de evitar el choque, frenando prácticamente a cero. Entre ellos, Larratea.

Rama aprovechó para distanciarse, mientras Frederick Balbi quedaba segundo con su Citroën y Larratea perdía bastante terreno.

Así Rama llegó a una contundente victoria que lo coloca en inmejorable posición para calzarse nuevamente la corona nacional. Balbi terminó segundo y Larratea pudo alcanzar la tercera posición.

En la otra serie ganó Fernando Etchegorry con Citroën, seguido por los Peugeot de Daniel Fresnedo y Federico Ensslin, respectivamente. La gran final en la que se definirá al campeón se largará a la hora 13.20 y está pactada a 20 vueltas al circuito número 7 de El Pinar.

En la Sonic Racing Cup, el floridense Camilo Arizaga fue el ganador de la serie, escoltado por la pandense Carolina Cánepa. Gonzalo Viñas fue tercero y Luis Fabini cuarto.

Arizaga es el líder del certamen y tiene muy buenas posibilidades de consagrarse campeón al llegar a esta última fecha en el primer lugar. La carrera se larga a las 10.30.

En la Fórmula Vee, Andrés Bornes largará desde el primer lugar de la grilla, escoltado por Alejandro González. La segunda fila la integran Martín y Marcelo Verdecchia. Martín Verdecchia es líder del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)