mi opinión

Raikkonen bajo gran presión

La escudería Ferrari ya ha tomado la decisión: si el finlandés Kimi Raikkonen no mejora y sube un cambio en sus performances de aquí a fin de año, será posiblemente su compatriota Valtteri Bottas quien lo sustituya en el equipo de Maranello.

NANDO PARRADO

La semana pasada han comenzado a circular versiones de la oferta realizada por Ferrari al equipo Williams, para que liberare de su contrato a Bottas.

Se habla de cuatro millones de euros, cifra que, sumada a lo que se le debería pagar a Bottas como sueldo, es aún bastante menor que lo requerido por Raikkonen en la actualidad.

La sensación para mí, es que la relación Ferrari-Raikkonen está llegando a su final y que a pesar de que el piloto finlandés le ha dado mucho a la marca italiana, nada es eterno, y mucho menos en el difícil y exigente ámbito de la Fórmula Uno.

Sergio Marchionne (CEO de Ferrari) opina exactamente lo mismo, lo que para mí significa como un tributo a un piloto que tiene las carreras contadas.

Recordemos que Marchionne había dicho que Luca di Montezemolo, el entonces presidente de Ferrari, era importante en la empresa.

¡Y lo echó al otro día!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)