AUTOMOVILISMO

Quinta fecha en El Pinar

Una programación muy atractiva, con la presencia de seis categorías en el autódromo ”Borrat Fabini”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Automovilismo

Fin de semana de corte espectacular en el automovilismo uruguayo con la disputa de la quinta fecha del certamen nacional organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes, con la presencia de las categoría Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, Fórmula 4 Sudamericana y Fórmula 4 Uruguaya.

Con la temporada llegando al cierre de su primera mitad, las posiciones en juego comienzan a adquirir cada vez mayor importancia y trascendencia, en especial para los pilotos que tienen mayores ambiciones e ilusiones de llegar al final del certamen con posibilidades de estar en la dilucidación por la corona de las respectivas categorías.

En Superturismo, la categoría "reina" del automovilismo uruguayo, en cada una de las cuatro fechas disputadas hubo un ganador diferente. Alfredo Mariño, Eddy Mión, Fabricio Larratea y Fernando Rama han subido al escalón más alto del podio hasta ahora.

Larratea es el líder del certamen, con 80 puntos, seguido por Jorge Pontet con 72 y Daniel Ferra con 64 unidades. Ford lidera el campeonato de marcas con 136 puntos. Hyundai tiene 122 y Citroën 84.

En Turismo Libre, Alexis Castro está primero con 79 puntos. Luis de Luca lo escolta con 65 y Mauricio Geymonat está tercero con 64.

Ignacio Abelenda lidera el certamen de Superescarabajos con 102 puntos. El segundo lugar es para Nicolás Corallo con 71,5 y el tercero para Ignacio Massat con 55,5 unidades.

En la Sonic Racing Cup, Luis Fabini suma 91 puntos. Camilo Arizaga está segundo con 80 y Carolina Larratea es tercera con 77.

La Fórmula 4 Sudamericana tiene primero al uruguayo Juan Manuel Casella con 158 puntos. Facundo Garese tiene 127 y Bruna Tomaselli 87.

Casella también lidera la Fórmula 4 Uruguaya, en la que suma 160 puntos. Diego Muraglia está segundo con 141 y Gustavo Licandro se ubica tercero con 101 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)