NANDO PARRADO - MI OPINIÓN

No se quedarán sentados

En mi columna de la semana anterior, comentaba que, en mi opinión, el Campeonato Mundial de Fórmula Uno para este año ya estaba definido a favor del equipo Mercedes, debido a lo mostrado por esta excelente escudería en la primer carrera.

Un amigo (fanático de Ferrari), me decía que Ferrari iba a mejorar mucho a lo largo del año y que le iba a presentar una dura lucha a Mercedes.

Tal vez pueda suceder esto, pero no debemos olvidar, que de la misma manera en que Ferrari ó Red Bull ó McLaren puedan ir avanzando y progresando, lo mismo va a ir haciendo Mercedes.

¿O es que piensan que los responsables del exitoso equipo alemán se van a quedar sentados, esperando que sus rivales vayan progresando?

Seguirán desarrollando todo al mismo ritmo ó incluso a un ritmo mayor que sus competidores, por lo que yo creo que la brecha continuará igual.

Al menos es lo que pienso yo. Seguramente todos quisiéramos poder tener la duda de quién sería el ganador de una carrera de F1, entre Mercedes, Williams, Ferrari, McLaren, Red Bull, o Sauber. Que hubiera ocho o diez pilotos candidatos en cada carrera, pero hoy eso no es posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)