AUTOMOVILISMO

La punta cambió de volante

Monfort y Anselmi fueron superados en la clasificación general del 19 Capitales Histórico por los Bigliazzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Categoría F. Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas son los líderes. F

El desarrollo de la tercera etapa del Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico trajo aparejados importantes cambios en la clasificación general, la cual ahora es dominada por tres binomios argentinos, destacándose el descenso de Alejandro Monfort y Gabriel Anselmi, que lideraron desde la jornada inaugural.

Eugenio y Sergio Bigliazzi pasaron a ser los líderes de la general. Carlos y Guillermo Berisso están segundos. Más atrás están dos binomios uruguayos. Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas en cuarto lugar y Daniel Cabeda y Daniel Katunar quintos.

En la categoría A, los únicos participantes son Juan Santamarina y Norberto Quirno. En la B, lideran Sergio Méndez y Bernardo Brum. En la Clase C, están primeros Armando Zanetti y Guillermo Viera. La Categoría D tiene adelante a Monfort y Anselmi. Carlos y Guillermo Berisso lideran la Categoría E. En la F, están primeros Álvarez y Fiestas. La categoría TC tiene como líderes a los Bigliazzi, en tanto en la categoría Velocímetro, Alejandro Guerra y Juan Volonté mantienen la primera posición.

La etapa de hoy, penúltima del gran premio, se largaba a la hora 08.00, desde la capital salteña. Horarios previstos: Quebracho 08.58, Paysandú 10.02, Young 11.15, Fray Bentos 12.45, Mercedes 13.23, Dolores 15.09), Nueva Palmira 15.47 Carmelo 16.11 y el arribo a Colonia comenzará a partir de las 17.54.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)