dakar 2015

El príncipe se impuso en la cuarta etapa

Nasser Al-Attiyah (Mini) ganó por delante del español Nani Roma (Mini) y del sudafricano Giniel de Villiers (Honda).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dakar

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso en la cuarta etapa del Dakar 2015, por delante del español Nani Roma (Mini) y del sudafricano Giniel de Villiers (Honda).

En una etapa que marcó el paso a territorio chileno tras cruzar la cordillera de los Andes, el catarí impuso su ritmo sobre el final y ganó la especial con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 18 segundos.
En segundo lugar llegó el español Nani Roma, defensor del título y relegado en la defensa del mismo, a dos minutos y 40 segundos, mientras que De Villiers fue tercero, a dos minutos y 57 segundos.

Por su parte en motos, el español Joan Barreda (Honda) se adjudicó hoy la cuarta etapa del Dakar 2015 y ratificó su supremacía en la general por delante de su compatriota Marc Coma (KTM), que llegó en segundo lugar.
El piloto de Torreblanca logró la duodécima etapa Dakar de su palmarés y le sacó un minuto y 59 segundos más a su compatriota en la clasificación general, con un total de diez minutos y 49 segundos.

En cuatriciclos, el polaco Rafal Sonik (Yamaha) se recuperó tras la sanción impuesta por la organización y, tras ganar la cuarta etapa, lidera la clasificación.

Sonik se impuso con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 35 segundos, por delante del chileno Ignacio Casale (Yamaha), que defiende el título logrado el año pasado y quedó tercero en la general de la presente edición.

El uruguayo Sergio Lafuente (Yamaha), líder hasta la especial de hoy, finalizó cuarto en la llegada a Copiapó y resignó el liderato para quedar como escolta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º