AUTOMOVILISMO

La primera rueda ya quedó atrás

El Rally Nacional ya se prepara para comenzar la segunda parte de un torneo que tiene mucha paridad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Automovilismo

Con la disputa del Rally de Florida, se cerró la primera rueda del certamen nacional, que vuelve a disputarse a tres ruedas en todas las categorías. La definición del certamen Absoluto es con las nueve fechas de la temporada.

En el certamen Absoluto Guillermo y Federico Arrieta son los líderes, con 141 puntos, seguidos por Guzmán Rivero y Francisco Vita (138). En la tercera posición se ubican Santiago Cigliuti y Wilson Correa, con 121 unidades.

Los Arrieta también lideran el torneo en la RC2N, con 25 puntos en su haber, escoltados por Rivero y Vita (18), y Cigliuti y Correa (15).

Por su parte en la categoría RC4, Fernando y Federico Pujol lideran con 25 puntos. Andrés Fontana e Ignacio Santisteban están segundos con 18, seguidos por Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie con 15.

En la categoría RC5NN están primeros los representantes de Young. Jorge Alfaro y Horacio Errazquin con 25 puntos. Luigi Contín y Federico Rodríguez los siguen con 18 unidades y Fabián Berriel y Horacio Herrera quedaron terceros con 15.

La novel categoría Clio Cup tiene como líder en el certamen de pilotos a Federico Ensslin con 25 puntos, escoltado por Ignacio Gardiol con 18. Tercero se ubica Diego Licio con 15 unidades. El certamen de copilotos lo lidera Martín Villete, con 25 puntos, seguido por Ignacio Varela con 18 y Beatriz Aicardi con 15.

La categoría RC1600 tiene en el primer lugar de los pilotos a Alejandro Scarone con 25 puntos. Federico Antúnez está segundo con 18 y Antonio Calvello tercero con 15. En copilotos, lidera Julio Morales con 25 unidades, seguido por Gustavo Tamón con 18 y Oscar Acevedo con 15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados