ovación tv

¿Cómo podés acompañar a Urrutia en Estados Unidos, con todo pago?

Este fin de semana, en el autódromo de El Pinar, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) realizará un sorteo que tendrá como premio poder viajar junto al uruguayo que se encuentra líder del circuito californiano de Laguna Seca.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

En el día de hoy estuvieron presentes en Ovación TV Daniel Fresnedo, bicampeón uruguayo de superturismo", Marcelo Mantegazza, perteneciente a la comisión directiva de AUVO y el periodista de Ovación Nelson Vicente. 

En el programa comentaron acerca de la participación de Santiago Urrutia en "La temporada 2015 del Pro Mazda Championship , donde se encuentra líder del certamen a falta de una fecha, que se desarrollará el fin de semana del 10 al 13 de setiembre en el autódromo californiano de Laguna Seca, ubicado en Monterrey.

Este autódromo tiene un recuerdo muy especial para los uruguayos, por lo acontecido allí con Gonzalo "Gonchi" Rodríguez el sábado 11 de setiembre de 1999".

Este fin de semana se sorteará en el autódromo de El Pinar la posibilidad de acompañar a Urrutia, con todo pago, a Estados Unidos.

Además, la entrada tiene un costo de un alimento no perecedero que se donará a la Fundación Pérez - Scremini. Tanto el sorteo como la donación, se dan en el contexto de los 75 años de la Asociación de Volantes del Uruguay.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)