AUTOMOVILISMO

Los pilotos de Mercedes deben hacer horas extras

Hamilton y Bottas tuvieron que quedarse a trabajar en Bahréin para mejorar, algo que no acostumbraban los dos titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Tres carreras le bastaron a Mercedes para darse cuenta que ya no tiene el mismo dominio de las tres últimas temporadas. Ferrari, con las dos victorias de Vettel, ha puesto en duda su superioridad. Hamilton y Bottas no pudieron resistir el ímpetu del alemán y fueron superados. Tal vez por eso, Mercedes ha obligado a sus dos pilotos a hacer horas extras sobre el coche.

Mercedes utilizará a sus pilotos titulares en el test post carrera de Bahréin, que tendrán lugar hoy y mañana. Es algo que no acostumbran a hacer los titulares. Pero Hamilton y Bottas deben quedarse en Bahréin unos días más para trabajar en el coche y tratar de mejorar. Hamilton participará hoy en la primera jornada de pruebas y Bottas lo hará mañana.

Lewis Hamilton solía ausentarse tras las carreras y se tomaba unos días de descanso. Pascal Wehrlein o Esteban Ocon tomaban el lugar del piloto británico, pero eso parece haber cambiado esta temporada. Hamilton debe olvidarse de sus días libres y ponerse las pilas para trabajar en el coche. Mercedes es prácticamente el único equipo que ha hecho quedarse a sus dos pilotos titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)