AUTOMOVILISMO

Pasión e historia en ruta

La pugna por el triunfo fue constante en todas las categorías.

Velocímetro. Alejandro Guerra y Juan Volonté ganaron la general y también la Clase C. Foto: Nelson Vicente
Velocímetro. Alejandro Guerra y Juan Volonté ganaron la general y también la Clase C. Foto: Nelson Vicente
Categoría E. Galeano y Bustamante, los triunfadores.
Categoría E. Galeano y Bustamante, los triunfadores.
TC. Nuevamente se impusieron Eugenio y Sergio Bigliazzi.
TC. Nuevamente se impusieron Eugenio y Sergio Bigliazzi.

Cada edición del gran premio se muestra más competitiva e interesante, con un desarrollo y definiciones apasionantes.

En esta edición, cuando todo parecía darse a favor de otros participantes, Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas se llevaron un triunfo histórico, porque pasaron a ser los mayores ganadores del gran premio, con tres victorias en su haber.

La Categoría A tuvo un solo binomio participante, el de los argentinos Juan Santamarina y Norberto Quirno, quienes con el pequeño pero rendidor NSU Prinz completaron la prueba.

La "B" tuvo como ganadores a Sergio Méndez y Bernardo Brum, escoltados por Felipe y Luis González. Terceros arribaron Alejandro Romano y Antonio Rey.

En la "C", Armando Zanetti logró la victoria, con Guillermo Viera. El segundo lugar fue para Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi y la tercera posición para Andrés y Robert Rachid.

En la categoría "D", triunfaron Alejandro Monfort y Gabriel Anselmi. Segundos fueron Antonio Romano y Nicolás Scheck. En tercer lugar arribaron Aldo Borga y Maximiliano Osman.

Sergio Galeano y Pablo Bustamante ganaron en la "E", seguidos por Raúl García y Eduardo Zanardi. Carlos y Guillermo Berisso completaron el podio.

En la "F" la victoria fue para los ganadores de la General, Álvarez y Fiestas. Los escoltaron Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart. Terceros, Ignacio Martínez y Daniel Wild.

Victoria de Eugenio y Sergio Bigliazzi en TC. Miguel Novino y Javier López llegaron segundos. Federico Pettigrew y Manuel Urrea, fueron terceros.

La clase "B" en Velocímetro fue para Felipe y Luis González, seguidos por Romano y Rey. Terceros, Gustavo Saavedra y Washington Fernández.

En la "C" ganaron Guerra y Volonté, con Oscar y Matías Franquini como escoltas. Eduardo Bondoni y Pablo Sbrocca finalizaron en la tercera posición.

La "D" la ganaron Felipe Burgueño y Lilián Giménez. Daniel y Nicolás Sica fueron segundos y Antonio Fernández y José Eslava, terceros.

Oscar Espila y Jorge Nasazzi ganaron la "E", seguidos por Carlos Lareu y Virginia Schmidt. Terceros fueron Gustavo y Rafael Asplanato.

La "F" fue para Juan Lastreto y Juan Pereira. Esteban y Santiago Pumar fueron segundos y Paulo y Alejandro Ceretta, terminaron terceros.

Cecilio Peláez y Juan Sasía ganaron en TC. Lucas y Claudio Kummer fueron segundos y José Zubiaurre y Angel Rossi, quedaron en tercer lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)