automovilismo

“Estoy parado en la cuerda floja”

Santiago Urrutia representó a Uruguay en el Drivers Challenge celebrado en el autódromo de la balnearia ciudad de Cancún, México, y a su regreso, contó que aún no tiene presupuesto para el 2015 y que está en la cuerda floja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ilusionado. Urrutia confía en mejorar.

“En estos momentos estoy parado en la cuerda floja y apoyado en un solo pie...Creo que soy bien gráfico con eso. El punto es que los plazos se me terminan sea lo que sea que haga este año”, contó Santiago Urrutia.

El joven piloto dijo además que "no tengo nada porque sencillamente no tengo presupuesto hasta este momento. No he podido tener una respuesta concreta especialmente desde los organismos del Estado ya sea por sí o por no.

Por otra parte, el coloniense expresó que “el punto es que los plazos se me terminan sea lo que sea que haga este año. Entiendo perfectamente que el cambio de autoridades en el gobierno lleva a que todo se dilate; comprendo que eso lleva su tiempo pero también pido que entiendan los míos y que por estos días de febrero, los equipos en Estados Unidos o en Europa ya cierran la integración de sus pilotos y se ponen a trabajar porque en los primeros días de marzo ya comienzan las pruebas".

EN MÉXICO

La actuación de Santiago Urrutia en el Drivers Challenge de Cancún, más allá de haber respresentado un desafío personal, no pasó desapercibida para un mercado automovilístico muy potente y cercano a México: el estadounidense.

"La repercusión fue muy buena. Sé que muchos de los presentes en el autódromo preguntaban por mí. Se presentaron varias opciones para competir en Estados Unidos y especialmente en la Fórmula Mazda que es como la GP3 pero para el automovilismo de Estados Unidos. Pero también hay ofertas desde Europa para la Fórmula Tres FIA, World Series y también para GP3", aseguró el piloto que además tuvo propuestas concretas desde Argentina para el Súper TC2000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)