MI OPINIÓN

Opinión|Ir en la búsqueda de lo ideal

NANDO PARRADO

NANDO PARRADO

Un auto… una ruta… y el deseo de disfrutarla a pleno, mientras explora el carácter y potencial del vehículo escogido para esa aventura.

En Europa, seguramente todo el mundo optaría por una Ferrari de cambio manual y el Stelvio Pass, pero pensando en mi querido Uruguay, y en un auto que haya tenido el placer de conducir, ¿cuál sería la combinación perfecta?

A título personal, y realizando un balance de los autos que he manejado, debo decir que mi preferencia se inclina hacia aquellos que se adaptan a mi filosofía de una conducción deportiva seria, fina y segura. Se me viene a la mente el Audi TTRS, el Alfa GTV 2000, el Subaru WRX Prodrive, el Peugeot GTI 1.9, el Mazda Miata, el Audi A3 RS, el Mitsubishi EVO 9. Todos ellos en una íntima relación entre máquina y piloto, sensibles a los impulsos de pies y manos, y con la potencia, suspensión y frenos necesarios para explorar sin riesgos.

Luego de varias elucubraciones y tránsitos mentales con los mismos autos, por la misma ruta, he llegado a la conclusión de que para mí, la combinación perfecta es la Ruta 12 desde la Ruta 9 al norte, a bordo de un Porsche 911 Carrera 4.

Realmente sublime…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)