AUTOMOVILISMO

Nissan Kicks, el olímpico

Se realizó espectacular presentación del nuevo SUV en Brasil.

Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks

Con un estupendo evento, Nissan presentó en Brasil a su nuevo SUV, el Kicks, el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos.

El Nissan Kicks ha sido concebido, diseñado y desarrollado por y para la región latinoamericana, utilizando la plataforma CMF-B. Ya está en Brasil y desde los primeros meses del próximo año llegará a 80 mercados, incluido Uruguay.

Nissan sigue innovando con el Kicks, un vehículo atractivo, con un diseño propio y distintivo, amplio y confortable, de excelente desempeño y muy eficiente rendimiento. Muy ágil para el tránsito urbano y sumamente cómodo en largos desplazamientos, tal como lo pudimos comprobar en el estupendo diagrama del test drive que nos llevó desde San Pablo hasta Río de Janeiro, bordeando todo el litoral atlántico, transitando por autopistas, caminos de sierra y rutas secundarias, lo cual nos permitió poder aquilatar, conocer y disfrutar ampliamente las bondades, la performance, el confort y la comodidad del nuevo modelo.

Con líneas atrevidas, que incluyen elementos de diseño propios del nuevo ADN de Nissan, como la parrilla en "v-motion", el "techo flotante" y las luces delanteras y traseras en forma de boomerang, el diseño del Kicks ofrece una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido. En el interior, amplio y muy confortable, se destaca el diseño futurístico que pretende crear una expansión del espacio con cantidad de características innovadoras. Tapizado en cuero, con finos detalles en aluminio pulido, le dan un toque sobrio y elegante, a la vez que deportivo. El Kicks está equipado con tecnología de última generación, máximos elementos de seguridad y varios sistemas de apoyo a la conducción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)