DAKAR

Nadie alcanza al príncipe de Catar

El catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) logró ayer su tercer triunfo en el Dakar 2015 al imponerse en la sexta especial de autos que unió las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Nasser Al-Attiyah se mantiene líder en autos.

El líder de la competición se impuso con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 18 segundos, por delante de su escolta también en la general, el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), que cruzó la meta sólo 37 segundos después para quedar a once minutos y doce segundos en la general.

El tercer puesto le correspondió al español Nani Roma (Mini), mientras que la cuarta posición fue para el estadounidense Robby Gordon (Gordini) y quinto arribó el saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota), que ratifica su tercer lugar en el podio general.

En motos, Joan Barreda (Honda) estiró hoy su ventaja en un minuto y 49 segundos en la clasificación general sobre su compatriota Marc Coma (KTM) al finalizar la sexta etapa del Dakar 2015, que se adjudicó el portugués Helder Rodrigues (Honda).

El australiano Toby Price terminó segundo y a continuación el portugués Paulo Gonçalves (Honda), que marcha tercero en la general.

Barreda terminó sexto y Coma debió conformarse con el octavo lugar en la llegada en Iquique.

uruguayo.

Sergio "Oso" Lafuente finalizó la sexta etapa en el tercer lugar y mantuvo igual posición en la tabla general de la competencia en cuatriciclos.

Hoy, en la séptima etapa, los competidores abandonarán Chile, partiendo de Iquique e ingresarán en suelo boliviano al llegar a Uyuni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)