motociclismo

Maxi victoria de Gerardo

El piloto uruguayo volvió a brillar en la categoría 600cc Super Sport Pro, que integra el campeonato brasileño de Superbike.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Gerardo ganó todas las pruebas hasta ahora en Brasil. Foto: Prensa Maxi Gerardo

Concretando otra estupenda gestión a lo largo de todo el fin de semana, el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo logró su tercera victoria consecutiva en la competitiva categoría 600cc Super Sport Pro, que integra el Campeonato Superbike de Brasil.

El piloto oriental dominó las acciones desde el inicio de los entrenamientos, marcando inclusive un nuevo récord de vuelta para el circuito de Interlagos en San Pablo. En clasificación logró el mejor tiempo y en la competencia dominó de principio a fin.

En las primeras vueltas sacó una buena diferencia, pero luego la entrada en dos oportunidades del auto de seguridad, neutralizando la carrera por dos accidentes, hizo que esa ventaja se esfumara.

En el segundo relanzamiento, cuando se volvió a encender la luz verde, solamente faltaba una vuelta para el final, y allí Maximiliano Gerardo nuevamente hizo valer sus condiciones y fue el triunfador. Un primer lugar que significa mucho, debido a que ha podido tomar una buena diferencia en el liderazgo del certamen, porque sus dos rivales más directos no lograron sumar puntos en esta fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)