automovilismo

Maxi Gerardo mantiene el invicto en Superbike

El piloto uruguayo ganó en el circuito de Londrina, en Paraná y se ubica como líder del competitivo campeonato brasileño

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo logró su quinta victoria del año en la categoría 600 cc Supersport Pro del competitivo Campeonato Superbike Brasil, con la Ducati 956 Panigale.

De esta manera en cinco fechas lleva igual cantidad de carreras ganadas. En esta ocasión, la actividad se desarrolló en el Autódromo Internacional Ayrton Senna de la ciudad de Londrina, en Paraná.

Gerardo está pasando por un momento excepcional de su carrera.

El sábado obtenía el mejor tiempo en la “súper pole”. En carrera, largó en forma magnífica y poco a poco fue sacando diferencias hasta llegar a sumar una ventaja de cuatro segundos con respecto a su escolta.

Además la carrera tuvo una exigencia extra, que fue el intenso calor que hubo en la pista (50 grados), por lo que sobre el final de la carrera se dedicó a administrar la diferencia y de esta manera cuidar la Ducati. Un gran triunfo que lo mantiene en el primer lugar del campeonato, pero Gerardo sabe que todavía no está nada dicho porque a pesar de faltar tres fechas, cada una de ellas es con carreras dobles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)