AUTOMOVILISMO

Más y López en la cima

La etapa entre Salto y Rivera tuvo grandes novedades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punteros. Laura Más y Alvaro López líderes de la clasificación general con su BMW. Foto: Jonathan Núñez

Los participantes del "19 Capitales" Histórico tuvieron ayer su jornada de descanso en la ciudad de Rivera, luego de tres duras jornadas y preparándose para el tramo final de la competencia, que hoy comienza a desarrollarse con la disputa de la cuarta etapa entre Rivera y Maldonado, y la última que será mañana, entre Punta del Este y Montevideo.

La etapa de Salto a Rivera disputada el miércoles se caracterizó por las intensas lluvias, tanto en la mañana como en la tarde, que complicaron el normal accionar de los competidores.

Es casi habitual que la etapa más corta (SaltoRivera o RiveraSalto) siempre aporte novedades de importancia en referencia a la clasificación general. Y en esta edición no fue la excepción.

Concretando una estupenda gestión, Laura Más y Álvaro López pasaron a liderar las posiciones en la general, ilusionándose con lograr su segunda victoria en el gran premio, competencia de la cual ganaron la séptima edición en el año 2010.

Tras esa dura tercera jornada, Más y López pasaron a ocupar el primer puesto, escoltados por los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros, que continúan realizando una estupenda gestión y siguen ascendiendo en el clasificador. Carlos y Guillermo Berisso (ganadores en 2014) avanzaron un puesto y están terceros. El cuarto lugar es para Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart, otro binomio destacado y quintos se ubican Guillermo y Agustín Viera.

Por categorías, en la "A" lideran Sandro e Ignacio Escudero. En la "B", Guillermo y Agustín Viera y en la "C" Andrés y Robert Rachid.

La categoría "D" tiene primeros a Gauto y Riveros. La "E" a Carlos y Guillermo Berisso y la "F" a Más y López. En "TC" Eugenio y Sergio Bigliazzi dominan las acciones.

Por su parte en la general de "Velocímetro" también hubo novedades importantes. Oscar y Matías Franquini son los nuevos líderes, escoltados por Carlos Lareu y Virginia Schmidt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)