Automovilismo

Todo listo para la ruta

Casi un centenar de inscriptos se prepara para laMil Millas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En familia. El exitoso piloto Gustavo Álvarez competirá con su hija Camila de copiloto.

Con la cuenta regresiva en marcha, el casi centenar de participantes de la vigesimoquinta edición de la clásica competencia "Mil Millas Sport e Históricos" ultima detalles en sus vehículos para encarar este tan especial desafío que comenzará a disputarse el miércoles 28 de octubre en horas del mediodía frente a la Plaza Independencia de Montevideo, al costado del emblemático Teatro Solís.

Como ha sido habitual en las últimas ediciones, la ceremonia de largada seguramente contará con un excelente marco de espectadores que disfrutará a pleno con la presencia en el punto de partida de verdaderas joyas automotrices como los Jaguar, Corvette, Porsche y Mustang, que alternarán con los clásicos Ford Escort, BMW 2002, Mercedes, los monofaro, los SSK, etc.

Como nota destacada estará el Chrysler del año 1926 con el cual los Dellepiane dieron la vuelta al mundo.

La carrera se desarrollará del 28 al 31 de octubre y tendrá como epicentro el Hotel Altos del Arapey Termal en el departamento de Salto.

Esta edición contará con tres categorías: Odómetro, Velocímetro y Velocímetro Estándar, esta última alentando y promocionando la participación de aquellos binomios que hacen sus primeras experiencias en la regularidad.

Esta edición número 25 es una competencia de realce internacional, como lo marca la participación de competidores de Paraguay, Brasil y Argentina, contándose también con la inscripción de una tripulación francesa que hará su debut.

Sumándose a la campaña de prevención de siniestros de tránsito, en varias ciudades donde se realicen paradas, se darán charlas de seguridad vial por parte de un destacado especialista en la materia como lo es Jorge Alfaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)