RACISMO

Lewis Hamilton participó de incógnito en una marcha en Londres

Después del repudio por el asesinado del estadounidense George Floyd, Hamilton escribió: "Fue realmente conmovedor. Me siento extremadamente positivo de que vendrá un cambio"

Lewis Hamilton manifestando en Inglaterra
Lewis Hamilton manifestando en Inglaterra.

Lewis Hamilton volvió a exhibir, una vez más, su compromiso en la lucha contra el racismo. El múltiple campeón del mundo de Fórmula Uno, además de anunciar la comisión para promover la diversidad en el entorno del automovilismo, participó este domingo en una marcha en Londres. El deportista pasó desapercibido entre la multitud porque caminó con anteojos y la cara tapada, pero luego subió fotos a su cuenta de Twitter.


Hamilton escribió: "Fui a Hyde Park hoy por la protesta pacífica y estaba muy orgulloso de ver en persona a tantos individuos de todas las razas y orígenes que apoyaban este movimiento. Fue realmente conmovedor. Me siento extremadamente positivo de que vendrá un cambio, pero no podemos parar ahora. #blacklivesmatter".

La marcha en la capital de Inglaterra se realizó en repudio al asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en Minneapolis y, como era de esperar, fue multitudinaria.

Lewis Hamilton en una marcha en Londres
Lewis Hamilton en una marcha en Londres
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados