automovilismo

Larratea venció en Superturismo

Estupenda gestión del riverense que dominó de principio a fin en una competencia de entretenido trámite

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Imparable. Así fue Fabricio Larratea en la tercera fecha.

Con una apabullante labor, Fabricio Larratea ganó la tercera fecha del certamen de Superturismo, en una sólida gestión que comenzó a elaborar en la serie disputada en la tarde del sábado, en la que se llevó la victoria y por tener el mejor tiempo de vuelta, el derecho a largar la final desde la primera posición, concretando un trabajo inmaculado, sin fallas, que le permitió alzarse con el triunfo en forma inobjetable.

En clasificación, Rodrigo Aramendía marcaba el mejor tiempo, seguido por Alfredo Mariño, Michel Bonnin y Daniel Ferra.

La primera serie la ganó Mariño, escoltado por Ferra, con Giordano Hernández en la tercera posición.

Larratea venció en la segunda serie, seguido por Aramendía y Bonnin. Luego, Aramendía fue penalizado, quedando tercero, con Bonnin ubicado en segundo lugar.

La final fue un verdadero monólogo de Larratea. El riverense fue imparable, con un ritmo demoledor, un auto que rindió a la perfección y al cual el piloto le supo aprovechar totalmente la performance.

Sus rivales nada pudieron hacer para discutirle el liderazgo y así llegó a una contundente victoria, escoltado por Ferra, con Etchegorry completando el podio. Eddy Mión ganó la Copa de Particulares, seguido por André Lafón y Martín Berasain.

En la Sonic Racing Cup, la victoria fue para Guillermo Camilli, tras una interesante lucha con Carolina Cánepa que fue segunda. Carolina Larratea quedó en tercer lugar.

Sebastián Cabarcos ganó la primera carrera de la Fórmula 4 Uruguaya. Eddy Mión venció en la segunda.

Victoria de Alejandro Bía de la categoría Turismo Histórico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)