Mirá el video

Justin Wilson en coma

El piloto se encuentra en estado crítico tras sufrir un terrible accidente al ser golpeado en la cabeza por una pieza que se desprendió del auto durante la carrera.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Justin Wilson, ex piloto de Fórmula 1 y actual corredor de la IndyCar Series, sufrió terrible accidente este domingo en el Pocano Raceway, un autódromo en Long Pond, Estados Unidos.

Wilson (quien fuera compañero de Gonzalo Rodríguez en el equipo Astromega d Fórmula 3.000 en 1999, cuando "Gonchi" ganara en Mónaco) se encuentra en un estado crítico luego de que una pieza del auto de Sage Karam (otro corredor) impactara sobre su cabeza. Tras el choque, las cuadrillas de seguridad rodearon el vehículo y lo llevaron, de inmediato, en helicóptero al Lehigh Valley Health Network Cedar Crest Hospital, ubicado en la localidad de Allentown.

"El piloto de la Indycar Justin Wilson ha sufrido severas lesiones en la cabeza durante la carrera en Pocono Raceway. Wilson está ahora mismo en coma y en estado crítico mientras pasa por más evaluaciones en el centro médico de Pennsylvania. La Indycar manda todos sus pensamientos y oraciones a Justin, su familia y al equipo Andretti Autosport durante estos momentos tan complicados. Informaremos sobre más novedades en el estado de Wilson cuando estén disponibles", informó la competición a través de un comunicado oficial.

"Esto es muy duro", expresó Michael Andretti, el dueño de la escudería para la que corren Wilson y Ryan Hunter-Reay, quien terminó ganando la carrera. Su compañero de equipo también mostró su preocupación a pesar de haber ganado la carrera. "Todo lo que sé es que está inconsciente, no responde y que fue trasladado en helicóptero. Estoy muy preocupado en estos momentos", confesó. La preocupación y el apoyo a los familiares del piloto no cesan desde todos los ámbitos del deporte, sobre todo del motor.

Justin Wilson
Justin Wilson
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)