Mi Opinión - NANDO PARRADO

Inolvidable experiencia con Jackie

Hay un viejo dicho, que expresa: "Nunca conozcas a tus héroes".

NANDO PARRADO

Tal vez porque uno los idealiza y después ve que son seres humanos como todos. Pero, yo debo decir que este dicho no es cierto. Mis héroes que he conocido a lo largo de los años, han probado que son exactamente como me los imaginaba: Jackie Stewart, Niki Lauda, Stirling Moss, Lole Reutemann; como ven son todos del mismo palo.

Pero Jackie fue muy especial, ya que me brindó una profunda amistad y pude aprender mucho de él, tanto en la parte de conducción como en el comportamiento humano. Fue tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno y brilló en todo lo que compitió.

Recuerdo cuando fuimos un día a Silverstone, en un Capri 3.0, a dar vueltas y a aprender con él. Llovía levemente y la pista estaba muy resbaladiza y solamente observar el increíble control de auto que tenía Jackie, fue algo fascinante.

Entrar de costado en Woodcote, cuando no había chicana, deslizándose de costado a 220 kph y Jackie comentando lo que estaba haciendo, tomando el volante con una delicadeza casi femenina, fue una de las obras de arte más interesantes que he visto en mi vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)