MI OPINIÓN - FERNANDO PARRADO

El incierto futuro de la F. Uno

Estamos al filo de lo desconocido en la Fórmula Uno.

En pocos meses, después de cuatro décadas de reinado de Bernie Ecclestone, tendría que venir un gran cambio en la categoría. Pero, ¿cuál será ese cambio? es lo que no está muy claro. El título de Mr. F.1 será transferido al Sr. Chase Carey de Liberty Media, quien será el encargado de hacer el cambio y no parece hablar el mismo idioma que Bernie.

¿Podrá haber en el futuro otro Bernie? Yo digo que es imposible. Por malo o por bueno, Bernie ha sido uno de los más extraordinarios personajes del mundo, desde que tomó el control de la Fórmula Uno. Le guste o no, nadie puede ignorarlo. Lo conozco muy bien desde 1973 y mantenemos una buena amistad. Muchas veces hace declaraciones, cuya única intención es hacer reaccionar bruscamente a las personas y al periodismo. No tiene respeto por aquellos que no tienen el coraje de hacerse responsables, si algo sale mal. Aparentemente es insensible y a veces desearíamos que no dijera lo que dijo, pero es su método.

Los “Bernies” del mundo, son inmunes al desdén de las multitudes. Es más, les encanta eso. Veremos que pasa con el Sr. Carey, pero otro Bernie será imposible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados