MI OPINIÓN

Impactante Audi Q5 Advanced

NANDO PARRADO

Si hay algo que ponderar de los Audi, es ese brillo propio que a veces resulta difícil de describir con palabras.

Y el Q5 Advanced, es uno más de los que cumple con esa regla tan particular de la marca de los anillos, además de lucirse en varios aspectos.

El vehículo está impulsado por un motor 2.0, que presume de desarrollar una potencia de 245 hp, además cuenta con una caja automática S-tronic de siete velocidades, con levas de cambio detrás del volante, y tracción Quattro. A baja velocidad, le ofrece un torque cómodo para circular en la ciudad, y la aceleración realmente asombra. El Audi Q5 es un SUV Premium, con todas las letras. Su interior destaca por su equipamiento de confort y amplio espacio, erigiéndose como lo mejor del segmento. Un modelo que mantiene la estética y el nivel de tecnología, equipamiento y seguridad de todos los SUVs de Audi. Placentero andar, una noble motorización y un comportamiento dinámico al nivel de un sedán.

Hasta el próximo 31 de marzo, Ud. tendrá la oportunidad de acceder al nuevo Audi Q5 Advanced, Motor 2.0 TFSI de 245 hp, a un precio de lanzamiento de U$S 78.900.

No deje de cumplir su sueño…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados