MI OPINION POR NANDO PARRADO

Imaginar una era Hamilton

Es difícil ver a Lewis Hamilton formando una unión como la que tuviera en su momento Michael Schumacher con Ferrari o, más recientemente, Sebastian Vettel con el equipo Red Bull.

Aunque tenga un par de años más con Mercedes, Hamilton, al igual que Fernando Alonso, es un tigre que caza solo y está pronto a ir adónde esté el auto más rápido, sin mirar hacia atrás.

Las grandes eras, son el resultado de una simbiosis entre piloto y equipo y yo no sé si Hamilton posee las cualidades para hacerlo.

Tiene velocidad y carisma, pero no sé si posee el carácter de un Senna, de un Schumacher o de un Lauda. Mientras Mercedes le dé un auto ganador, siempre será un gran rival y nos entregará audacia y drama, pero creo que es muy diferente a esos pilotos mercenarios y duros de cabeza, que llegaron a crear su propia era.

Pues no debemos equivocarnos, los que lo lograron fueron absolutamente duros, dentro y fuera del equipo, con sus compañeros y con los otros pilotos.

No sé si Hamilton está concebido de esa forma y al final solamente podemos ser lo que somos y en algo tan intenso como lo es el mundo de la Fórmula Uno, las cualidades naturales serán definitorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados