AUTOMOVILISMO

Hubo cambio de líderes

Los uruguayos Guillermo y Agustín Viera ahora conGanadores. Los argentinos Eugenio y Sergio Bigliazzi se quedaron con la segunda etapa. Foto: jonathan Núñezmandan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadores. Los argentinos Eugenio y Sergio Bigliazzi se quedaron con la segunda etapa.

El desarrollo de la segunda etapa del Gran Premio "19 Capitales" Histórico aportó variantes en la clasificación general de la competencia, en la que los uruguayos Guillermo y Agustín Viera pasaron a comandar las acciones, escoltados por los argentinos Eugenio y Sergio Bigliazzi, quedando en tercer lugar los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros.

En principio, parecía que la etapa disputada entre Colonia y Salto no iba a presentar mayores dificultades, máxime que se anuló la disputa de los dos primeros tramos por camino de balasto, debido a las lluvias caídas. Los caminos de balasto suelen presentar dificultades extras a algunos participantes, mientras que otros se sienten más cómodos.

Así se desarrolló la etapa, cuya clasificación final tuvo como ganadores a Eugenio y Sergio Bigliazzi, seguidos por Laura Más y Álvaro López. En la tercera posición quedaron Patricio OBrien y Fernando Suárez. Cuartos se ubicaron Guillermo y Agustín Viera y quintos Roberto Sabbadini y Juan Carlos Quiroga.

Los Viera quedaron al tope de la general, seguidos por los Bigliazzi y por Gauto y Riveros. Carlos y Guillermo Berisso, que encabezaron la etapa inicial, cayeron a la cuarta posición, mientras que Más y López ascendieron hasta la quinta, seguidos por Sabbadini y Quiroga. Joubanoba y Duhart descendieron al séptimo puesto, Héctor Conte y Guillermo Cistari se colocaron octavos, seguidos por OBrien y Suárez. En el décimo lugar quedaron Aldo Borga y Sergio Chomiak.

Con respecto a la tercera etapa disputada ayer entre las ciudades de Salto y Rivera, se caracterizó por las intensas lluvias caídas prácticamente a lo largo de toda la jornada.

La clasificación general extra oficial realizada luego de la neutralización en Tacuarembó, indicaba que el primer puesto era para Walter Garrido y Augusto Bacigaluz, escoltados por Omar Starnatori y Julián Quatrocchi. Terceros quedaban Mario Montemuiño y Joaquín Simón, seguidos por Laura Más y Álvaro López y por Daniel y Jacqueline Wild.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)