A MELO

Hoy los espera otra etapa dura y exigente rumbo a la frontera

Hoy la caravana del gran premio irá desde La Paloma hasta la ciudad de Melo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Será otra etapa dura y exigente, con una gran variedad de superficies y distintos accidentes tipográficos, especialmente al llegar al departamento de Cerro Largo.

Luego de varios años Melo vuelve a ser sede de un final de etapa del gran premio y como nota destacada, por primera vez en su historia la competencia llegará hasta la ciudad de Río Branco, en plena zona fronteriza con Brasil.

La largada del primer auto está fijada para la hora 8.00 desde la localidad balnearia de La Paloma, tomado los participantes por Ruta 15, Ruta 9 y nuevamente la Ruta 15 para dirigirse hacia Velázquez, arribando a las 9.35, continuando luego hacia Pueblo Colón, en un tramo de balasto, arribando el primer auto a la hora 10.52. por Pirarajá pasarán a las 11.03 y por José Pedro Varela desde la hora 11.36, para llegar a la neutralización en Treinta y Tres a las 12.05 en el Parador Río Olimar.

Al reiniciarse la competencia, la caravana irá hasta la plaza olimareña, donde el primer auto pasará a las 13.25. Luego los participantes se dirigirán por la Ruta 8 hasta el kilómetro 325, donde tomarán por un camino vecinal que los llevará hasta el kilómetro 327 de la Ruta 18, siguiendo rumbo a Río Branco.

El primer auto arribará a la ciudad fronteriza a las 15.58, continuando luego rumbo a Melo, por la Ruta 26, para llegar a la capital arachana a partir de la hora 17,42, luego de recorrer 480 arduos kilómetros.

Sin dudas, será otra exigente jornada, con mucho calor y diversos desafíos en el camino. Así es el gran premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados