automovilismo

Histórico triunfo de Santiago Urrutia

El piloto uruguayo Santiago Urrutia logró una histórica victoria en el mítico circuito de Indianápolis, en la cuarta fecha del certamen ProMazda Championship.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia

El joven coloniense largó la competencia desde la prinmera posición de la grilla de partida, manteniéndose en la posición de privilegio a lo largo de toda la carrera, con lo que redondeó una fantástica gestión, ampliando de esa manera su ventaja al frente del certamen.

El tiempo total empleado por el coloniense fue de 30 min. 41 segs. 741/1000. El segundo fue Will Owen, con 30'42"765, y el podio lo completó Timothe Buret, con 30'45"533.

Más atrás se ubicaron José Gutiérrez, Pato O'Ward y Florian Latorre.

De esta manera se cierra un fin de semana que seguramente será inolvidable para el talentoso y sacrificado piloto uruguayo, en el cual comenzó llegando cuarto en la primera carrera disputada el jueves, fue tercero en la que se desarrolló ayer y terminó ganando la última competencia del fin de semana y llevándose de Indianápolis el liderazgo del certamen de esta categoría norteamericana, que es uno de los escalones previos a la famosa IndyCar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)