MI OPINIÓN - NANDO PARRADO

No tengo nada contra Hamilton

Nadie puede negar que, como piloto, el británico está, sin dudas, entre los tres mejores del momento. Lo que me cae grueso a veces, son sus actitudes.

En conferencias de prensa, juega con su teléfono celular, sin darle importancia a las preguntas, ni tampoco a los propios periodistas. También lo he visto en circuitos, con actitudes de pocas pulgas, en relación a los aficionados.

Concluyo que el tri campeón del mundo está sufriendo de una pérdida de perspectiva, no solo por creer en su propia publicidad, creyendo además que se ha movido hacia un mundo diferente, en el que se considera inmune a las reglas por las que los demás viven.

Por ejemplo, habiéndose comprometido a conducir un Mercedes-Benz en el Festival of Speed, a último momento (el día anterior), decidió que tenía mejores cosas que hacer. Menos mal, que su compañero de equipo cumplió con los organizadores y estuvo presente.

Tal vez Hamilton sea el piloto más rápido del mundo en este momento. Esto le trae admiración y aún adoración, pero el respeto debe ser ganado, seas o no campeón del mundo.

A sus 31 años, Hamilton aún debe crecer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)