mi opinión | FERNANDO PARRADO

Hamilton y su tercera coronación

A pesar de que no me gustan sus caravanas de brillantes, debo admitir que Lewis Hamilton es un gran piloto y tiene muy bien merecida la obtención de su tercer Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Por supuesto que nadie puede ser campeón, sin poder tener el mejor auto y equipo, pero la madurez conductiva de Lewis está en su punto más alto.

A pesar de los denodados esfuerzos, Nico Rosberg nada pudo hacer contra la eficiencia del británico, más, luego de la demostración de poder en el Gran Premio de USA, apretando hacia afuera con mucha autoridad a Rosberg en la primera curva. Va a ser muy difícil que la relación entre ellos sea muy buena en 2016.

Nico va a tener que trabajar fundamentalmente en su parte cerebral y anímica, más que en la conducción.

Lewis le demostró que él es el más rápido y también que es más fuerte mentalmente y superar esa montaña, es la parte más complicada para un piloto. Siempre tu peor rival es el compañero de equipo. Y Lewis sabe que se ha plantado como el más eficiente y fuerte dentro del equipo Mercedes-Benz. Si todo sigue así, ya podemos vaticinar un cuarto título en 2016.

A no ser que Ferrari…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)