Fórmula 1

Hamilton, rápido y batallador

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula 1, que marcó el mejor tiempo ayer en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, declaró que "va a ser de nuevo muy justo con Nico (Rosberg, su compañero y rival)", y que tiene ganas "de que empiece la batalla".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lewis Hamilton

"Hoy ha sido un buen día, definitivamente un buen día de pruebas en lo que respecta a nuestro programa, pero un gran día", comentó el excéntrico campeón británico de 30 años, que viene de lograr en Spa (Bélgica) su sexta victoria de la temporada, la trigésima novena en Fórmula 1.

"El coche va bien y el equipo está haciendo un trabajo extraordinario, pero sigue siendo todo bastante intenso ahí fuera", comentó

"Estamos trabajando todo lo que podemos para seguir mejorando y el reto está siempre ahí, sin importar lo rápido que seas", comentó Lewis.

"Ahora tenemos que mantener todo en orden durante el fin de semana. Va a ser muy justo con respecto a Nico (Rosberg), como siempre, así que ya tengo ganas de que empiece la batalla" finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)