MI OPINIÓN

Hamilton ni lo quiere a Alonso

Tanto se habla del español Fernando Alonso y adónde ira el próximo año, que una de las posibilidades es que pueda ir al equipo Mercedes. Pero eso no le gusta nada a Lewis Hamilton.

El británico ha sido muy claro y honesto en sus declaraciones, sobre compartir el equipo con Alonso, algo que ya sucedió en el pasado. “Mi relación con Alonso era tóxica y además él intoxicaba a todo el equipo”. Más claro imposible.

Antes muchos pilotos número uno decían que les daba igual que viniera otro piloto a su equipo. Hoy se cuidan mucho más y a Hamilton un Alonso en Mercedes la haría la vida muy difícil y además hay aún muchas cicatrices de su relación anterior en McLaren. Si se ponen dos campeones del mundo, a luchar en el mismo equipo, ninguno de los dos va a ceder nada y las fricciones al final traerán accidentes y malos resultados para el equipo. Hamilton vs. Rosberg, era duro, pero un Hamilton vs. Alonso en el mismo equipo, termina con autos rotos a menudo. Si Alonso quiere ir a Mercedes será con Hamilton afuera.

Y en Ferrari, Vettel pelea para que el finlandés Raikkonen se quede un año más como compañero, pues Vettel vs. Alonso también sería dramáticamente interesante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados