Fórmula 1

Hamilton consiguió su cuarta pole position consecutiva

Lewis Hamilton le encontró el gusto a la pole position de la Fórmula 1 y ayer consiguió la cuarta de manera consecutiva, por lo que hoy a la hora 12:00 de Uruguay largará en el primer lugar de la grilla de partida del Gran Premio de Bahréin en el pintoresco circuito de Sakhir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lewis Hamilton

El británico estará en la primera fila de largada con Sebastian Vettel de Ferrari, y ambos serán acompañados por el alemán Nico Rosberg en el tercer lugar, también de Mercedes, que no pudo quedar primero en la grilla tras haber dominado la clasificación en los últimos dos años en Sakhir.

Se trata de la decimoquinta "pole position" seguida para los campeones Mercedes y la número 42 en la carrera de Hamilton, aunque es la primera vez que obtiene el puesto en Bahréin, donde el año pasado ocupó el segundo lugar.

"La meta era llegar así al fin de semana para intentar liderar esta carrera y conducir el auto a un nivel en el que esté cómodo", dijo Hamilton, quien lleva una ventaja de 13 puntos sobre Sebastian Vettel después de tres carreras disputadas por el Campeonato Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º