fórmula uno

Hamilton anuncia que puede retirarse

En la previa del Gran Premio de Azerbaiyán el británico sembró la duda sobre su futuro deportivo. Se quiere ir y ser recordado como Ayrton Senna.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lewis Hamilton alcanzó a Ayrton Senna. Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton podría dejar la Fórmula Uno al final de la temporada, según lo dejó entrever en una entrevista concedida a la revista de la FIA.

En la previa del Gran Premio de F1 de Azerbaiyán, a disputarse este próximo domingo, el campeón inglés dejó en claro que podría tomar una decisión que cause sensación.

"Mi destino está en mis manos. No me gusta hacer planes, porque no se sabe lo que me espera, pero puedo llegar a decidir retirarme al final de esta temporada".

El objetivo real de Hamilton es otro, y es independiente de la fecha de su despedida: ser recordado como Ayrton Senna. Después de haber igualado en Canadá el número de poles (65), recibiendo de regalo de la familia de Ayrton su casco comentó: "Quiero ser como él y me gustaría que la gente me recuerde de la misma manera. Quiero ser reconocido como un piloto duro, pero correcto, eso es lo que siempre he querido desde que empecé a correr. Espero que cuando me retire la gente recuerde mi compromiso, mi capacidad y mi estilo de conducción, como lo hace con Ayrton".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)