MI OPINIÓN

Grandes héroes de la Fórmula 1 

Me considero un verdadero apasionado del deporte motorizado y de su historia, incluso de la época previa a la Fórmula Uno moderna. Mis hobbies preferidos son la lectura y el estudio de la historia del deporte, de sus carreras y sus pilotos.

NANDO PARRADO

En reiteradas ocasiones me topo con aficionados para los cuales la Fórmula Uno comenzó con Ayrton Senna, e incluso me han llegado a comentar que dejaron de verla a partir de su trágico accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994. No muchos conocen los nombres de corredores talentosos como Varzi, Rosemeyer, Taruffi, Ascari, Villoresi, Hawthorn, Collins, Siffert, Bellof, Amon, Donohue, Parnelli Jones, Al Unser, Elford, Rodríguez (Pedro y Ricardo), etc, etc…

El interés de poder compartir la historia de estos “héroes de culto” con ustedes nace a partir de la confesión de un amigo “tuerca” de que no conocía a Jochen Rindt. Para quienes somos fanáticos sin remedio de esta pasión, Rindt era considerado una superestrella mundial, uno de los mejores pilotos, gracias a sus carreras memorables y conducción perfecta. Prometo escribirles muy pronto sobre estos grandes exponentes del automovilismo de competición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados