Reconocimiento

El ganador destacó el trabajo de su equipo

Sébastien Buemi se mostró muy feliz y conforme con su segunda victoria en Punta del Este, valorando el trabajo realizado por el equipo que pudo recuperar el auto luego del accidente, dejándolo en óptimas condiciones.

Luego de su categórica victoria, el piloto suizo expresó que tuvo algunos nervios durante la carrera, porque no funcionaba el indicador de consumo de su tablero, por lo que estuvo bastante intranquilo, pero finalmente no hubo problemas y pudo ganar el ePrix.

Luego agregó que habían sido los más rápidos junto a Lucas di Grassi, resaltando que di Grassi, había sido muy veloz, pero que afortunadamente pudo superarlo y lograr un buen resultado.

Buemi agradeció al equipo por todos los trabajos que realizó en el auto desde la fecha anterior, que se disputó en Malasia, trabajos que tuvieron su exitosa recompensa con esta segunda victoria consecutiva en Punta del Este.

Lucas di Grassi se mostró muy conforme con el resultado obtenido, destacando que tiene claro que Buemi es más rápido que él, pero que siempre está listo para darle lucha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)