Automovilismo

Fresnedo encabezará la grilla

Desde la hora 10.10 comienzan a disputarse las cinco carreras. La de Superturismo se larga a las 13.05.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo de la tercera fecha del Superturismo

Daniel Fresnedo largará primero hoy la competencia final de categoría Superturismo, tras ganar ayer la serie más veloz.

Fresnedo fue el claro y contundente vencedor con su Peugeot, dominando en forma absoluta y confirmando lo sucedido en la clasificación.

En la serie, sus rivales nada pudieron hacer ante su estupendo accionar. Su compañero de equipo, Fernando Rama, fue quien lo escoltó, pero en ningún momento pudo poner en aprietos al líder. Tercero terminó Jorge Pontet (Ford), manteniendo su posición de la largada, mientras que cuarto arribó el líder del certamen, Fabricio Larratea (Hyundai), remontando varias posiciones al igual que Edy Mión, que largó último y llegó quinto en notable gestión.

La otra serie tuvo un trámite entrecortado, con solo dos vueltas netas de carrera, porque en la primera curva volcó Jorge Soler, provocando la neutralización de la carrera. Ignacio Paullier (Citroën) fue el vencedor y largará la final desde la primera fila junto a Fresnedo. Fernando Etchegorry (Citroën) terminó segundo y Daniel Ferra (Ford) fue tercero.

En la categoría Turismo Libre, las dos series quedaron con el resultado en suspenso.

En los Superescarabajos la primera serie fue para Ignacio Abelenda, escoltado por Marcel Bonnin. En la segunda ganó Bonnin, seguido por Diego Miqueiro.

Camilo Arizaga fue el ganador de la serie de la Sonic Racing Cup, seguido por Juan Pablo Fabini y Federico Pujol.

En la clasificación de la Fórmula Vee quedó primero Daniel Cabeda, segundo su hermano Fernando y tercero Martín Verdecchia.

La primera de las cinco carreras será a la hora 10.10 y la final de Superturismo será a las 13.05.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)