AUTOMOVILISMO

Fiesta maragata en el rally

La segunda fecha del Campeonato Nacional será en San José.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clio Cup. Federico Ensslin y Martín Villete, los ganadores.

San José será el escenario de la segunda fecha del certamen nacional de rally que en su lista primaria contaba con 35 binomios y que constará de 12 pruebas especiales: ocho el sábado y cuatro el domingo.

El recorrido total será de 314,10 kilómetros, de los cuales 145,20 corresponden a las 12 pruebas especiales y los otros 168,90 son de los tramos de enlace.

La actividad del rally maragato comenzará hoy con el reconocimiento de los caminos por parte de los participantes en el horario de 9:00 a 16:30.

De 18:45 a 19:00 horas los competidores ingresarán al parque de presentación, para luego realizar la largada simbólica desde las 19:30 frente a la Plaza "33 Orientales".

En la etapa inaugural a desarrollarse mañana, los participantes deberán encarar la disputa de ocho pruebas especiales que se realizarán por dos tramos diferentes que se recorrerán en cuatro oportunidades cada uno.

El domingo el rally constará de cuatro especiales, dos por un camino vecinal y otras dos en el predio del Kartódromo Municipal "Luis Pedro Serra" en el Parque Rodó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados