automovilismo

Los Ferrari, al alcance de la mano

Hoy y mañana, se vivirá el Primer Incontro Ferrari Sudamérica en Punta del Este. La caravana llega a nuestro país después de recorrer Chile y Argentina, con curce de la Cordillera incluído.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por las calles de Punta del Este se podrán observar decenas de Ferrari. Foto: Ferrari

Mañana y pasado, Punta del este se vestirá de gala y será sede del Primer Incontro Ferrari Sudamérica, la más grande congregación de vehículos de la lujosa marca italiana en el continente.

Fanáticos de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay tendrán una divertida e inédita instancia de camaradería en un cierre espectacular que se vivirá en el escenario del Enjoy Conrad.

El Primer Incontro Ferrari Sudamérica consiste en una exclusiva travesía de nueve días por la región en autos deportivos de Ferrari, que comenzó en Santiago de Chile, cruzó la Cordillera de los Andes, recorrió Mendoza, Buenos Aires, Colonia, pasó por Montevideo, y llegará mañana a Punta del Este.

El sábado se realizará en la explanada del resort, de 18:00 a 20:00 horas, un show car abierto a todo público, donde los más curiosos podrán acercarse a conocer los modelos de lujo en exposición.

Los amantes de Ferrari, tendrán al alcance de la mano a los mejores autos de la tradicional firma italiana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)