NANDO PARRADO | MI OPINIÓN

Los felices 75 años de AUVO

Es una institución que me llega muy íntimamente, pues mi padre, Seler Parrado estuvo en la primera reunión de amigos para fundar este club y tenía el número 9 como socio fundador.

Este lunes 27 de Julio, la Asociación Uruguaya de Volantes cumplió 75 años de vida.

Toda mi vida ha estado muy ligada a AUVO y recuerdo con mucho cariño aquellas tardes de sábados y domingos, donde mi padre, junto a tantos de los fundadores y primeros socios, iban al predio de El Pinar a cortar árboles y a delinear la pista. Luego la sede de 21 de Setiembre, adonde iba todos los miércoles a disfrutar y aprender de todo lo relacionado a las carreras.

Más tarde vino la sede de la calle Durazno, donde también todos los miércoles la cita era y es obligada. Si tuviera que nombrar a todos aquellos que con pasión infinita por los autos de carrera, hicieron con su esfuerzo este club, seguramente quedaría en deuda con muchos.

A todos los directivos, banderilleros, cronometristas, colaboradores, pilotos y mecánicos, que han construido este fantástico club, vaya el reconocimiento de todo nuestro equipo de Vértigo, que también ha crecido con el sonido de los rebajes con punta y taco…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)