MI OPINIÓN - NANDO PARRADO

Todo está a favor de Rosberg

El certamen mundial de Fórmula Uno 2016 comenzó tal como había finalizado el de 2015: con Nico Rosberg dominando las acciones, logrando la victoria en las tres primeras fechas disputadas, tal como había acontecido en las tres últimas de la pasada temporada.

Este año todo parece presentarse a favor del volante germano. El equipo Mercedes sigue entregando un auto potente, veloz, confiable, al cual Rosberg lo pone a punto en forma ideal y le aprovecha la performance en forma estupenda.

Ayer en China se anotó una victoria fantástica, que lo coloca en una inmejorable condición al comienzo de la temporada, con puntaje perfecto, habiendo logrado los 75 puntos en disputa.

Rosberg tiene condiciones, este año parece haber encarado de diferente manera su accionar en la pista y también hay que tener en cuenta que ya le ha sacado casi el doble de puntos a su principal rival (y compañero de equipo) Lewis Hamilton.

El británico llegó a la fecha anterior disputada en Bahrein con un gran ánimo y muchas ilusiones de poder llevarse la victoria. Así lo conversamos personalmente en lo previo, pero luego en carrera solo pudo ser tercero, con Rosberg en lo más alto del podio. Fue un golpe bastante duro para el actual campeón mundial.

Falta mucho por recorrer, pero Rosberg comenzó el año de la mejor manera. Habrá que ver si logra dominar la ansiedad y mantener la calma ante la creciente presión que tendrá que soportar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)