AUTOMOVILISMO

Fue otra exitosa edición

Con la organización del CUAS, se disputaron las 1000 Millas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Automovilismo

La actividad de los autos sport e históricos vivió el máximo evento de la temporada organizada por el Club Uruguayo de Automóviles Sport, con la disputa de la XXVI edición de la clásica competencia "1000 Millas" que contó nuevamente con una estupenda organización y se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas, teniendo como centro a las Termas del Arapey.

La primera etapa tuvo lugar entre Montevideo y las Termas, la segunda desde las Termas del Arapey a Bella Unión, ida y vuelta y las otras dos por rutas salteñas, contando incluso con una prueba de circuito en la capital de los citrus.

El clima complicó en parte el normal desarrollo de la competencia en algunas de las jornadas, pero no fue obstáculo para que se desarrollara una gran competencia, con un alto espíritu deportivo y de cordialidad y camaradería, tal cual es estilo dentro de esta singular competencia de espectaculares autos sport e históricos.

En la categoría "Odómetro" la victoria volvió a quedar en poder de Laura Mas y Álvaro López, verdaderos especialistas en esta prueba, escoltados por los multi laureados Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas. Fue una gran lucha entre estos dos caracterizados binomios, acostumbrados siempre a ser protagonistas. Tras un mal comienzo, Mas y López se recuperaron y lograron la victoria.

El tercer puesto fue para Mario Montemuiño y Joaquim Simón, seguidos por Antonio Romano y Nicolás Scheck. Roberto Torres y Alejandro Magnani quedaron quintos.

Ernesto y Martín Rodríguez ganaron en la categoría "Velocímetro". El segundo lugar fue para Daniel y Nicolás Sica y la tercera posición para Michel Bomsztein y Jorge Dos Santos, seguidos por Ricardo García de Zúñiga y Fernando Martín. Jorge Tomasi y Lucca Gallino fueron quintos.

En "Velocímetro Standard" fue triunfo de Luis De Luca y Nancy Branda. Peter Schumacher y Ana Arancedo fueron los escoltas, seguidos por Miguel Fariña y Elizabeth Furler. Nicolás Longo y Santiago Stocco cuartos y Juan y Carlos Abeiro finalizaron quintos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados