AUTOMOVILISMO

Excluyeron al Peugeot de Ensslin

En las últimas horas surgieron importantes novedades con respecto a lo acontecido en la revisión técnica posterior a la disputa de la sexta fecha del certamen nacional de Superturismo, la que se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de El Pinar.

De acuerdo a lo informado por responsables de la categoría, el Peugeot del piloto arachán Federico Ensslin estaba fuera de reglamento, debido a que las medidas de la trocha no eran las reglamentarias, con lo cual Ensslin fue excluido de la clasificación final de la competencia.

Tras una ardua lucha con Alfredo Mariño por el tercer escalón del podio, en la pista Ensslin había quedado cuarto, tras un toque con Mariño en la vuelta final. Posteriormente, Mariño fue penalizado por esa acción, con dos posiciones, cayendo al quinto lugar, quedando Ensslin tercero y Fernando Etchegorry cuarto.

Con esta decisión, el resultado final marca que el ganador fue Fernando Rama con Peugeot, escoltado por Ignacio Paullier con Citroën, mientras Etchegorry (Citroën) subió al tercer lugar, seguido por Mariño.

Rama lidera el certamen con 31 puntos de ventaja sobre Paullier.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)