MI OPINIÓN - FERNANDO PARRADO

Estupendo Goodwood Revival

Hace un par de semanas, estuve con mi señora Veronique, el Goodwood Revival, sin lugar a dudas la carrera de autos de competición históricos, más famosa del mundo.

Fuimos invitados por mi amigo Jackie Stewart (ya les contaré de nuestra amistad de más de 40 años) y volábamos todos los días al circuito en su helicóptero de ocho plazas. El evento dura tres días y allí se ven los autos más fascinantes de la historia de la competición.

Yo me emociono, de la misma manera que un conocedor de arte puede temblar frente una obra de algún maestro de la historia.

Poder acariciar la carrocería de una Maserati 250F (de las que había seis), sentir el rugido de las 250 GTO (US$ 40 millones cada una), ver deslizarse una Ferrari Fórmula 1 de la época de Hawthorn, un Vanwall con Tony Brooks al volante o ver desfilar todos los autos que Jack Brabham condujo alguna vez, hacen de este evento algo único.

Y no olvidar las motos, con las Norton Manx, las BSA, las Matchless G50 y las Gilera 4, tan bien preparadas que parecían haber sido fabricadas ayer.

Y caminando por los boxes Kevin Schwants, Freddie Spencer, Michael Dunlop, John McGuiness… Un sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)