AUTOMOVILISMO

Esposa de Schumacher intenta vender una mansión para solventar gastos médicos

Corinna Schumacher, según informó la revista alemana Bunte, busca un comprador para la finca que vale unos 59 millones de euros.

Una mansión de Michael Schumacher
Una mansión de Michael Schumacher.

Corinna Schumacher, la esposa de Michael Schumacher, estaría intentando vender la casa que la familia tiene en la ciudad de Gland, en Suiza, y que podría ser negociada por unos 59 millones de euros.

La revista Bunte indicó que los ingresos que se perciban por esa venta serían utilizados para cubrir los gastos médicos que sigue demandando el tratamiento que se lleva adelante con el expiloto de Fórmula Uno.

Se informó también que la familia ya había vendido un jet y una casa de vacaciones que aportaron casi unos 30 millones de euros. Esa casa de veraneo era una finca de unos 3.000 metros cuadrados.

La Mansión de Schumacher en Suiza
La Mansión de Schumacher en Suiza.

Como se sabe, la condición actual de Schumacher, siete años después del accidente de esquí que causó graves lesiones cerebrales, sigue siendo un misterio. La familia no revela ninguna información y muy pocas personas ajenas al círculo familiar tienen acceso al ex piloto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados