XRiders

Un espectáculo de altura para volver a vivir

Los XRiders se presentan el 11 de febrero en Punta del Este con una propuesta renovada y mejorada

Alexey Kolesnikov estára presente en los X-Riders de Punta del Este.
Vuelta. Se presentaron el año pasado, pero volvieron con más sorpresas y cosas nuevas.

Uruguay recibirá por segundo año consecutivo a los XRiders con su show de Motocross Freestyle, pero con varias diferencias con respecto al 2017. “Es otro evento. Si el año pasado pasó bien este año es diferente y va a ser mejor porque trabajamos en la producción para poner cosas nuevas y no una repetición. Por eso tenemos bici, circuitos diferentes, trucos diferentes... un espectáculo diferente”, le explicó Álvaro Dal Farra, manager del equipo, a Ovación.

El evento en realidad comenzará el sábado 10 de febrero con la realización de varias actividades en el este con el eje en el predio del Centro de Convenciones de Punta del Este. Las mismas irán desde la Moto-Terapia el sábado a las 11:00, algo implementado en Europa y trasladado a Sudamérica a través de Uruguay ya desde el año pasado; pasarán por la participación del “Oso” Sergio Lafuente, cuatro veces participante del Rally Dakar, la demostración de BMX con bikers uruguayos y la actuación del DJ Fernando Picón; y terminará con la actuación de los motociclistas y ciclistas el domingo a las nueve de la noche.

“Es el segundo año, ha cambiado mucha cosa. Es algo más bonito, más excitante para el público. Tenemos la bicicleta que es nueva, porque el año pasado tenía solo moto de freestyle. Tenemos también competencia de mountain bike freesyle y con la moto tenemos un circuito diferente con dos pilotos más que vienen de Brasil y Chile, que trabajan en todo el mundo y tienen un nivel mundial muy alto. El espectáculo es para toda la familia; es divertido para todos, no es sólo para motociclistas”, añadió el manager.

Se trata de un evento que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turimso y Deporte, además de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte.

Y para los protagonistas el aliento de los espectadores será sumamente valioso: “El público uruguayo fue muy bonito, muy caluroso. Esto es algo importante para nosotros porque es energía y motivación para poder dar un truco más grande. Porque los riders siempre tienen miedo porque el truco siempre es peligroso para ellos. El público es una parte importante para todos porque te pone más enérgico, más concentrado”, finalizó Del Farra.

detalles

Los pilotos y los precios

n Van a participar Davide Rossi, Leonardo Fini, Matteo Botteon, Massimo Bianconcini, Vanni Oddera, Alexey Kolesnikov, Javier Villegas, Fred Kyrillos, Torquato Testa, Diego Caverzasi, Alessio Zein, José Torres e Ismael Fries.

Las entradas están a la venta en Abitab desde $1350 hasta $3.500 en las vip

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)