AUTOMOVILISMO

Espectacular fin de semana en Mercedes

En el circuito del “Polideportivo” disputan la penúltima fecha del certamen nacional de automovilismo en pista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paridad. La categoría Superturismo dará gran espectáculo

El certamen nacional de pista entra en su fase definitoria, con la disputa de la penúltima fecha del calendario, la cual tendrá como escenario al circuito del "Polideportivo Ciudad de Mercedes", con la presencia de seis categorías: Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, Fórmula 4 Sudamericana y Fórmula 4 Uruguaya, contando en total con 102 pilotos inscriptos.

La actividad comenzará hoy con tandas de entrenamientos libres y continuará mañana de mañana con las tandas de clasificación. A partir de la hora 13.10 comenzarán a disputarse las series previas, todas a seis vueltas.

Desde la hora 16.45 serán las cuatro tandas clasificatorias de Superturismo.

La primera carrera de la Fórmula 4 Uruguaya se largará a la hora 18.25, seguida por la exhibición de Turismo Carretera de Marcos Di Palma.

El domingo se desarrollarán las dos series de Superturismo, a la hora 9.10 y 9.40. A la hora 10.00 habrá otra exhibición del auto de Di Palma y a las 11.10 se larga la primera carrera de Fórmula 4 Sudamericana, seguida, a las 11.50, por la de la Sonic Racing Cup.

A las 12.30 se largará la carrera de los Superescarabajos.

La competencia de Turismo Libre se iniciará a las 13.20.

La carrera de Superturismo se largará a la hora 14.15.

Luego se disputarán las segundas carreras de Fórmula 4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados