MI OPINIÓN - NANDO PARRADO

Un enojo con mucha energía

Que el propietario de Red Bull, el multimillonario austríaco Dietrich Mateschitz, no está muy conforme con la actualidad de la Fórmula Uno, algo lógico viendo la performance de su equipo en lo que va de la temporada, Bernie Ecclestone también es sumamente crítico con respecto a los reglamentos de los motores en la Fórmula Uno.


La categoría está en un impasse, por la necesidad de tener consenso para lograr un cambio reglamentario, que por supuesto no llega al haber muchos intereses en conflicto.

La empresa Red Bull se ha caracterizado a lo largo de su historia por promover sus propios eventos y se ha rumoreado, de que hasta se podría llegar a crear una nueva Fórmula Uno, respondiendo a la actual crisis en la que está sumergida la categoría.

Esta nueva “Fórmula Uno” sería promovida por Red Bull y gerenciada por... ¡Bernie Ecclestone!

No sería nada bueno para el deporte motor, que esto pudiera suceder, al menos eso es lo que yo pienso. ¿Dos categorías Fórmula Uno? Sería absolutamente negativo y hasta los pilotos perderían credibilidad, optando por una o por otra. Pero el dinero siempre manda y una asociación entre el billonario Mateschitz y Bernie, es de temer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados